Si de algo nos hemos dado cuenta durante esta pandemia es de que hace falta muy poco para ser felices. Cuando todos vivíamos quizás demasiado rápidos, de pronto el mundo se paró y fueron las cosas más pequeñas las que nos ayudaron a seguir adelante.
Pero no sólo estábamos viviendo demasiado rápido, sino que también estábamos aprendiendo demasiado rápido. Hay que formarse en, hay que estar al día con, hay que actualizarse para… estos mensajes nos bombardean día a día, ofreciéndonos opciones que nos permiten formarnos en cualquier lugar y en cualquier momento, formaciones largas, cortas, píldoras, itinerarios, a medida, just in time… Pero STOP. Paremos un momento y pensemos.
¿Es esta la forma adecuada de aprender? ¿Es este realmente el ritmo que favorece un auténtico aprendizaje?¿ Es realmente esta la forma en que queremos enseñar?
Desde Media Creativa creemos que no, y por eso queremos presentaros nuestra nueva filosofía educativa, el slow learning y para ello os contamos nuestro nuevo proyecto de empresa y por ello de vida: la Slow Learning Academy, una nueva manera de afrontar la formación en la que disfrutemos el aquí y el ahora, sin prisas, sin presión, prestándole la atención necesaria a algo tan importante como es el conocimiento, mimando el contenido pero también el proceso. Porque el movimiento slow en la formación es más necesario que nunca y porque te lo mereces.
Apúntate a esta nueva aventura. ¡Apúntate al movimiento Media Slow Learning!